Familia en Excursión a Haro

Dentro de las actividades que este año hemos puesto en marcha desde el Secretariado Familia y Vida, se encuentra la que denominamos "Familia en misión, familia de excursión", La que os proponemos

se realizará en Haro el próximo día 3 de marzo.

Nos reuniremos frente a la basílica de la Virgen de la Vega a las 13 h.

y allí comenzaremos el encuentro visitando la basílica y a continuación la comida a compartir  en un local próximo que nos proporciona la parroquia de Haro. Después de un rato de convivencia, nos despediremos sobre las 17 horas al terminar de rezar el Rosario. Realizaremos algún taller con los niños y jóvenes que nos acompañen.

Os animamos a participar y a que invitéis a vuestros amigos, el objetivo de estos encuentros es claro: Sentirnos una gran familia diocesana formada por las familias cristianas y con un mismo fin, festejar nuestra condición de cristianos seguidores de Jesús.

Os animamos a que acudáis, animéis a los miembros de vuestros movimientos y asociaciones y a las familias feligresas de vuestras parroquias.