#IgualesenDignidad

El trabajo es el medio de participación  social y política, y debe de poner de manifiesto la sagrada dignidad de la persona

El resultado de un trabajo digno es una sociedad equitativa y justa.

Cuando el trabajo no prioriza a la persona por encima del capital, se daña la vida y a la humanidad.

Desde nuestra fe cristiana, proclamamos que la dignidad de la persona es sagrada e inviolable

La @juventudobrera y la @hoac_es, nos sentimos llamadas y llamados a celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La @juventudobrera y la @hoac_es, Iglesia en el mundo obrero, comprometidas en la consecución de un trabajo decente y digno, hacemos nuestros los sufrimientos y la indignación que provoca las desigualdades e injusticias que sufren las mujeres

Visibilizar las discriminaciones que sufren las mujeres trabajadoras en el acceso y en el empleo, y dar voz a tantas mujeres heridas por este sistema patriarcal, deshumanizador y tan contrario a los planes de Dios para la humanidad.

Junto al resto de compañeras y compañeros de las organizaciones sindicales y feministas nos sumamos a la movilización, especialmente al paro laboral, para visibilizar las discriminaciones que sufren las mujeres trabajadoras en el acceso y en el empleo,

Nos sentimos Iglesia encarnada en la sociedad junto a quienes sufren las injusticias; para construir entre todos y todas unas condiciones de vida donde mujeres y hombres desarrollemos nuestra vocación a la que el Padre y Madre Dios nos llama, a través de una acción transformadora y liberadora.

Queremos situarnos cercanos a estas situaciones generando luz y esperanza, tal y como se desprende del seguimiento de Jesús, el obrero de Nazaret y de su proyecto humanizador, de vida buena, para todas y todos.

Desde @juventudobrera y la @hoac_es, nos sentimos llamadas y llamados a celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Junto al resto de compañeras y compañeros de las organizaciones sindicales y feministas nos sumamos a la movilización, especialmente al paro laboral,

@juventudobrera y la @hoac_es nos sumamos a la movilización, especialmente al paro laboral, para visibilizar las discriminaciones que sufren las mujeres trabajadoras en el acceso y en el empleo