Javierada 2018

A pesar de la fuerte lluvia que acompañó a los riojanos desde la Foz de Lumbier hasta Javier, más de 500 personas salieron de nuestra comunidad el sábado 10 de marzo para unirse a casi 20.000 personas de toda España que participaron en la Javierada. 50 de esos jóvenes riojanos pasaron noche junto a nuestro obispo Carlos y otros 100 jóvenes de las diócesis de Aragón, donde celebraron una vigilia en la noche del sábado y el domingo conocieron el interior del Castillo de Javier, hicieron unos juegos de conocimiento y participaron en la Eucaristía. Una auténtica fiesta de fe.