Vía Crucis de la Juventud

Un año más nos unimos al VÍA CRUCIS DE LA JUVENTUD: propuesta de piedad popular, a la que se invita a participar a todos los jóvenes (jóvenes cofrades, jóvenes de grupos juveniles, de Confirmación...)

Será el viernes 16 de marzo. Dará comienzo a las 20:00h desde la parroquia de Santa María de Palacio.

Esta propuesta que organiza la Hermandad de Cofradías de Logroño desde hace tiempo, estará coordinada este año por la Cofradía del Descendimiento del Cristo y de nuevo volveremos a colaborar Pastoral Juvenil, Pastoral Universitaria y la Unidad Pastoral La Esperanza.

¿Qué tiene de particular este Vía Crucis? Los jóvenes cofrades se reúnen de las distintas Cofradías de Logroño y pueblos adyacentes para dar testimonio público de su fe, uniéndose en la oración del Vía Crucis, al son de las bandas. Junto a ellos, por supuesto, cristianos de nuestra iglesia diocesana que se suman a este acto de piedad popular.

Es un momento de encuentro orante y comunión, que expresa su devoción y vivencia de fe; y nos prepara -entre otras prácticas cuaresmales- a vivir con intensidad y pasión los días centrales de nuestra fe.

Os animamos a que invitéis a los jóvenes de vuestras parroquias, colegios, movimientos, asociaciones juveniles.... algunos son cofrades y seguro que estarán felices de veros también por allí.