XV Encuentro Misionero de Jóvenes

XV Encuentro Misionero de Jóvenes – El Escorial, del 6 al 8 de abril: El Encuentro Misionero de Jóvenes es un espacio de formación, participación e intercambio de experiencias misioneras de jóvenes. Con este encuentro queremos fomentar el espíritu misionero de los jóvenes; ayudarles a conocer mejor la misión universal de la Iglesia y despertar en ellos la vocación misionera y la cooperación como voluntarios misioneros.

En este encuentro invitamos a participar a:

• Jóvenes que participan y colaboran como voluntarios en las Delegaciones Diocesanas de Misiones y Direcciones Diocesanas de OMP.

• Jóvenes voluntarios misioneros de instituciones y congregaciones misioneras

• Jóvenes que vayan a vivir la experiencia del voluntariado misionero durante el verano #VeranoMisión.

• Jóvenes con inquietudes y espíritu misionero, que se sienten atraídos por la labor de los misioneros.

Quienes estén interesados en participar, que lo comuniquen en la Delegación de Misiones: 941 245 899 – misioneslarioja.blogspot.com

Adjunto el programa del Encuentro.