Please reload

Entradas recientes

Jornada por la Vida

La Jornada por la Vida es una propuesta de concienciación a la sociedad de que la Vida es un Don de Dios y que debemos respetarla y amarla desde el momento de su concepción hasta la muerte natural, reconociendo el don precioso de la vida humana independientemente de cualquier circunstancia o condición. Cada año se propone un lema sobre el que se centra la jornada.

                Este año el lema es: “Educar para acoger el don de la vida”. Frente a las diversas visiones reductivas de la vida que presenta la sociedad actual, la Conferencia Episcopal Española propone a la familia como “el lugar  primero y privilegiado para educar en la acogida del don de la vida, pues el amor incondicional de la familia permite crecer en la seguridad de ser querido pase lo que pase”.

 

                CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA

 

En nuestra diócesis celebraremos una Eucaristía en la Concatedral de la Redonda presidida por nuestro Obispo D. Carlos el día 9 de abril, a las

20 horas.

 

Dentro de la Celebración se realizarán dos actos que contribuirán a resaltar el significado del lema de la Jornada:

 

•             Presentación y envió a la Misión del Proyecto Raquel. Este proyecto es

una iniciativa de la Iglesia para ayudar a cuantas personas sufren el Síndrome Post Aborto, especialmente la mujer (y a veces también para las otras personas que han participado directa o indirectamente en la decisión o en la eliminación de niño no nacido).

 

•             Entrega de un recuerdo para todas aquellas familias que hayan

bautizado un hijo durante el pasado años 2017 y que acudan a la celebración

 

                Para poder llegar a estas familias solicitaremos a los diversos párrocos de la diócesis que se pongan en contacto con los padres que bautizaron a sus hijos en su parroquia y que les inviten personalmente a acudir a la Celebración.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño