XXVI Semana de la Vida Consagrada

La celebración de la Semana de la Vida Consagrada en La Rioja, tendrá lugar del 11 al 14 de abril. Se inicia la semana el día 11 de abril, con la conferencia “Otra pobreza evangélica es posible”, impartida por la Hna. Susana Nieves Moreno, HCSA (Madrid).  El día 12 se celebrará la Oración Vocacional y el día 13, se impartirá la conferencia: “Otra comunidad es posible. Bajo el liderazgo del Espíritu. Comunidades configuradas para la Misión”, a cargo de José Cristo Rey García Paredes, CMF (Madrid). Los tres actos tendrán lugar en el salón de actos de las MM. Adoratrices, a las 19,30 h.

El sábado, 14 de abril, se celebrará un día de convivencia fraterna, en la Casa de los HH. Maristas de Lardero, que comenzará a las 10,30 h. con la conferencia: “Otra comunidad es posible. Bajo el liderazgo del Espíritu. Comunidades en transformación: volar, viajar, contemplar, soñar:”, a cargo de José Cristo Rey García Paredes. A las 13,00 h. se celebrará la Eucaristía presidida por nuestro Obispo D. Carlos, para terminar a las 14,00 h. con una comida fraterna y convivencia de todos los religiosos y religiosas de nuestra Diócesis.