VI Concurso de Vídeos cortos por la Vida

Es un concurso de videos de duración no más larga de 5 minutos destinado a jóvenes entre 14 y 22 años con diversos premios según edades.

Los videos presentados en los anteriores certámenes han tenido una profundidad temática y calidad visual de muy alta consideración. Se pueden ver en el blog de la asociación.

Las bases para este concurso se encuentran en:

Concursocortoscriame.blogspot.com

Para más información se puede contactar con el teléfono 699 84 41 41 o en el correo:

concursocortoscríame@gmail.com

El fallo y entrega de premios se realizará el día 27 de abril en los salones de Ibercaja de Portales a las 19,30 horas.