Carta del obispo a los niños

Como cada año, nuestro obispo ha escrito una carta a todos los niños que van a celebrar la Primera Comunión.

Como novedad, nuestro obispo invita a los niños a que le escriban una carta con las parábolas, milagros o enseñanzas del Evangelio que les hayan quedado grabadas, junto a una pequeña oración de petición o acción de gracias. Invitad a que los niños hagan este pequeño esfuerzo, y encargaros en cada parroquia de recoger todas las cartas para enviarlas de forma conjunta al obispado.

CARTA DEL OBISPO A LOS NIÑOS