Encuentro de Jóvenes en Ezcaray

El pasado sábado 21 de abril, se reunieron cerca de 150 jóvenes en el Encuentro de Confirmación que tuvo lugar en Ezcaray. Comenzaron en Ojacastro, donde realizaron unos juegos de conocimiento y de allí partieron hacia Ezcaray con un paseo a pie de 3 kilómetros, en Ezcaray realizaron una gymkana, comieron en las escuelas e hicieron una descubierta para conocer el pueblo. El día concluyó con una oración con nuestro obispo don Carlos, que ofreció un micrófono y un talento a cada joven para escuchar su voz.