Triduo por los 175 años del nacimiento de Santa Teresa Jornet

1843-2018: Triduo por los 175 años del nacimiento de Santa Teresa de Jornet

* VIERNES 27 DE ABRIL

- Mañana: a las 11:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Residencia de Logroño, una conferencia sobre la vida y carisma de Santa Teresa Jornet, impartida por el sacerdote Don Fernando Jordán Pemán.

- Tarde: a las 17:00 h. Solemne Eucaristía, presidida por el Vicario de Pastoral, D. Víctor Manuel Jiménez, en la residencia de la Hermanitas de Calahorra.

* SÁBADO 28 DE ABRIL

- Mañana: a las 11:00 horas se llevará a cabo en la Iglesia de la Residencia, una solemne eucaristía en acción de gracias oficiada por el sacerdote Don Venancio Hernáez Iruzubieta.

- Tarde: a las 18:00 horas Vísperas solemnes.

* DOMINGO 29 DE ABRIL

- Mañana: a las 11: 00 horas se celebrará en la Iglesia de la Residencia de Logroño, una solemne eucaristía conclusiva, a cargo del Vicario general Don Vicente Robledo García.

~ Quedáis todos invitados a participar en estos actos conmemorativos por los 175 años del nacimiento de nuestra querida Santa Teresa Jornet ~