Semana de la HOAC

Día 28 de abril;

- Eucaristía en la Capilla de Los Angeles, Concatedral de La Redonda, a las 7 de la tarde.

- Acto reivindicativo y de concienciación, en la Plaza del Mercado de Logroño, a las 7'45 de la tarde.

Día 2 de mayo:

Proyección de la película, "La mano invisible" en el Centro de Ibercaja, Portales 48, a las 7'30 de la tarde.

Día 3 de mayo:

Mesa Redonda Sindical, con asistencia de UGT, CC.OO., USO, CNT, con el título: "Propuestas sindicales a la Precariedad y sus víctimas", en el Ateneo Riojano, a las 7'30 de la tarde.

Día 6 de mayo: DIA DE LA HOAC

- Acto reivindicativo/festivo titulado: "Pasarela de la precariedad", en la Plaza del Mercado de Logroño, a las 11'30 de la mañana.

- Comida de convivencia y fraternidad en el Colegio de Marianistas, a las 2 de la tarde.