Visita Pastoral al Hospital San Pedro de Logroño

Con motivo de la celebración de la Pascua del Enfermo el próximo 6 de mayo, nuestro obispo D. Carlos Escribano ha realizado este miércoles, 2 de mayo, la Visita Pastoral al Hospital San Pedro de Logroño.

A las 09:30h. era acogido por parte del equipo directivo del Hospital, Dª Concepción Pérez Cuadra, Directora de Recursos Económicos, D. Pablo Ruiz Colás, Director de Gestión de Personal y por la Doctora Yolanda Montenegro, del Servicio Asistencial.

A continuación, ha realizado una visita a pacientes y familiares en las habitaciones.

Tras esta visita ha presidido la Eucaristía en la Capilla del Hospital donde ha recalcado que “los enfermos tienen un lugar de preferencia en la comunidad cristiana, el mismo que tuvieron en la vida de Jesús”. Además, ha destacado que “la Iglesia tiene que estar volcada con la familia que sufre, tratando de acompañar y aliviar”.

Con esta visita, Monseñor Escribano, quiere que la Iglesia se acerque al mundo de los enfermos, a sus familias y a los profesionales sanitarios.