Encuentro fin de curso "En Familia"

Es un encuentro para todas las familias de la Diócesis: padres e hijos, tanto para las familias que han participado y colaboran con la Pastoral Familiar en las diversas actividades que hemos programado y realizado durante este curso, como para todas las que nos quieran acompañar y así, poder disfrutar de un momento de comunión eclesial entre todas las familias diocesanas.

Comenzaremos a las 18h. con la acogida y una sencilla evaluación del curso que termina y presentación de las actividades principales programadas para el curso que viene.

Sobre las 19h. tendrá lugar la Eucaristía presidida por D. Carlos, nuestro obispo.