Memoria de Cáritas Diocesana de La Rioja

#Memoria2017 | Hoy hemos presentado nuestra última memoria. Un año más, hemos llegado a muchas personas y eso ha sido posible gracias a vuestro apoyo. Por eso queremos compartir con vosotros algunas cifras de lo que hemos logrado juntos:

➡️En 2017 atendimos a casi 3.500 personas, beneficiamos a más de 8.000 y destinamos casi 350.000 euros a ayudas económicas directas.

➡️Entregamos 77.783,73 euros para cubrir gastos relacionados con la vivienda (alquileres, hipotecas, suministros...).

➡️Nuestros alojamientos temporales en Logroño, Igea, Calahorra y Haro acogieron a 14 familias.

➡️En los talleres parroquiales 898 personas fueron formadas para potenciar su inserción.

➡️Ofrecimos acompañamiento a 414 personas mayores.

📝 Puedes conocer al detalle estos datos y muchos más descargando nuestra memoria 👉https://www.caritas.es/lari…/noticias_tags_noticiaInfo.aspx…

#Gracias