Día de la Caridad: 3 de junio

El domingo 3 de junio, con motivo del Corpus, tendrá lugar la celebración del Día de la Caridad que organizan todas las Cáritas en España y que también se lleva a cabo en La Rioja. La colecta dominical de las parroquias de la diócesis de ese día se destinará a Cáritas.

Bajo el lema “Tu compromiso mejora el mundo”, Cáritas invita a vivir este Día de la Caridad desde la alegría y el testimonio que nos convierte en amigos y discípulos de Jesús, llamados a vivir con un estilo de vida basado en el amor y el servicio a los demás, con mirada compasiva y gesto de ternura en la entrega a los más débiles y pobres.