Ordenaciones sacerdotales: 7 de julio

El próximo sábado, 7 de julio de 2018, a las 11:00h. en la capilla mayor del seminario diocesano “El Salvador” de Logroño, los diáconos Manuel Hernández Sigüenza y Juan José Fuentes Berganzo, recibirán la ordenación sacerdotal de manos de Monseñor Carlos Escribano.

Manuel Hernández Sigüenza, de 24 años de edad y natural de Autol, fue ordenado diácono el 15 de julio de 2017 en la parroquia de San Adrián y Santa Natalia de Autol. Culminados sus estudios teológicos en el Seminario diocesano, actualmente está ampliando su formación en Teología Bíblica en Roma y Jerusalén. Presidirá su primera Eucaristía el domingo, 8 de julio, a las 12:00h., en la parroquia de Autol.

Juan José Fuentes Berganzo, de 26 años de edad y natural de Logroño, fue ordenado diácono el 23 de septiembre de 2017 en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús de Logroño. Culminados sus estudios teológicos en el Seminario diocesano, actualmente está ampliando su formación pastoral en la parroquia de San Adrián y Santa Natalia de Autol. Presidirá su primera Eucaristía el domingo, 8 de julio, a las 19:30h., en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús de Logroño.