IV Jornadas Proyecto Hombre La Rioja: 25-27 de junio

DEL 25 AL 27 DE JUNIO DE 2018 | LA GOTA DE LECHE

Os invitamos a participar en nuestras cuartas jornadas. En esta edición proponemos a padres y madres, educadores y profesionales, reflexionar sobre los nuevos retos que nos plantean, a la sociedad en general y a los adolescentes en particular, las nuevas tecnologías, la hiper-conexión, los nuevos modos de comunicación, de ocio, de juego...

Con el objetivo de proporcionaros las herramientas necesarias para afrontar la revolución tecnológica y de la comunicación que vivimos, hemos organizado dos ponencias, una mesa redonda y una exposición artística titulada "Taller de creatividad: En el país de Diógenes”.

La entrada a todos los actos es gratuita. ¡Os esperamos!

25 JUNIO · 18:30

Ana Estévez
---

Dra. en Psicología, profesora titular del dpto. de Personalidad, Evaluación y Tratamientos (Univ. de Deusto) e investigadora del juego patológico y nuevas adicciones sin sustancia.

"Apuestas deportivas y juego on line con dinero real: ¿deporte de riesgo para nuestr@s hij@s?"

26 JUNIO · 18:30

Dolors Reig
---

Psicóloga Social, profesora de Comunidades Digitales (Universitat Pompeu Fabra) y responsable del espacio "El caparazón".

"Familia 3.0: Acompañando a adolescentes hiperconectados"

27 JUNIO · 18:30

Mesa redonda
---