XXX Encuentro Misionero Tarazona-Monteagudo – 7 de julio

Como cada año la Delegación de Misiones organiza una jornada de convivencia con los misioneros riojanos que están en vacaciones, sus familiares y todos los amigos de la Misión. Este año será el 7 de Julio.

¡30 años lleva realizando esta jornada de convivencia misionera! ¡Ojalá seamos muchos los que podamos acudir!

En esta ocasión, los Amigos de la Misión iremos a TARAZONA y MONTEAGUDO. Además de recorrer el conjunto monumental de Tarazona, celebrar la Eucaristía unidos a todos los misioneros riojanos y compartir la comida, tendremos ocasión de visitar la casa-noviciado de los Agustinos Recoletos en Monteagudo, donde San Ezequiel Moreno, misionero y formador de misioneros, fue prior y en donde murió el año 1906.