Nombramientos Julio 2018

En nombre de nuestro Obispo D. Carlos os damos a conocer la primera remesa de nombramientos de los nuevos párrocos y las parroquias en las que van a ejercer su ministerio a partir del próximo mes de septiembre. Desde la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño agradecemos a todos su generosa disponibilidad y pedimos al Buen Pastor que siga haciendo fecundo el ministerio pastoral de nuestros hermanos sacerdotes, en las comunidades parroquiales a las que son enviados.

ARCIPRESTAZGO DEL TIRÓN:

• D. Javier Osés Zorzano: Párroco de Santo Tomás Apóstol de Haro.

• D. Antonio Urrecho De La Vega: Párroco de San Vicente de la Sonsierra, Ábalos, Peciña y Rivas de Tereso.

ARCIPRESTAZGO DEL IREGUA-LEZA:

• D. Luis Ángel Moral Astola: Párroco de Torrecilla en Cameros, Nestares, Almarza de Cameros y Pinillos.

• D. Esteban García Moreno: Párroco de Ortigosa, Montemediano, El Rasillo, Nieva de Cameros y Peñaloscintos.

ARCIPRESTAZGO DE EL EBRO-CIDACOS:

• D. Javier Martín Martija: Párroco de San Cosme y San Damián y Santo Tomás Apóstol, de Arnedo.

• D. Carlos Venancio Esteban Hernando: Párroco de San Miguel Arcángel y Ntra. Sra. del Burgo, de Alfaro.

ARCIPRESTAZGO DEL ALHAMA-LINARES:

• D. Miguel Ángel Martínez Díaz: Párroco de la Unidad Pastoral de Cervera del Río Alhama, Cabretón, Valdegutur y Valverde.

• D. Juan José Fuentes Berganzo: Vicario parroquial de la Unidad Pastoral de Cervera del Río Alhama, Cabretón, Valdegutur y Valverde.