Please reload

Entradas recientes

60 aniversario de Manos Unidas

 

 

 

 

Don Felipe y Doña Letizia recibieron en audiencia a la Comisión Permanente de Manos Unidas, con motivo de su 60 aniversario, que acudió al Palacio de La Zarzuela encabezada por el obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, y consiliario Nacional de Manos Unidas, monseñor Carlos Escribano Subías y por la presidenta de Manos Unidas, Clara Pardo.

Manos Unidas es la ONG de desarrollo de la Iglesia Católica y de voluntarios que trabajan para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo y en la sensibilización de la población española. Su Comisión Permanente es el órgano de gobierno que, subordinado a la Asamblea General y siguiendo sus directrices, dirige el funcionamiento de Manos Unidas.

Tienen como misión la lucha contra el hambre, el subdesarrollo y la falta de instrucción y trabajar para erradicar las causas estructurales que las producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos y cristianos.

Tanto la sede de los Servicios Centrales como la de las 72 delegaciones están ubicadas en España.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño