Comunicado: Nuevos nombramientos (segunda remesa) julio 2018

En nombre de nuestro Obispo D. Carlos os damos a conocer la segunda remesa de nombramientos de los nuevos párrocos y las parroquias en las que van a ejercer su ministerio a partir del próximo mes de septiembre. Desde la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño agradecemos a todos su generosa disponibilidad y pedimos al Buen Pastor que siga haciendo fecundo el ministerio pastoral de nuestros hermanos sacerdotes, en las comunidades parroquiales a las que son enviados.

ARCIPRESTAZGO DEL OJA:

• D. Fernando Azofra Ibáñez: Vicario Parroquial de Santo Domingo de la Calzada y Párroco de Leiva y Tormantos.

• D. Francisco Suárez Calvo: Párroco de Villarta-Quintana y Quintanar de Rioja. (Continúa como Párroco de Santo Domingo de La Calzada).

• D. Félix Peciña Hervías: Párroco de Herramélluri (Continúa como Párroco de Tirgo, Ochánduri y Castilseco).

• D. Narciso Corcuera Chinchetru: Párroco de Grañón y Capellán de las MM. Cistercienses de Santo Domingo de la Calzada.

• D. José Antonio Valderrama Aydillo: Párroco de Gallinero (Continúa como Párroco de Villalobar de Rioja, Manzanares y Villarejo).

ARCIPRESTAZGO DEL IREGUA-LEZA: