Peregrinación Diocesana a Tierra Santa

El pasado viernes 10 de agosto la peregrinación de la diócesis de Calahorra y la Calzada-Logroño, encabezada por su obispo Carlos Escribano, ha visitado el Patriarcado Latino de Jerusalén para conocer de primera mano la situación de la Iglesia Católica en Tierra Santa y entregar el donativo que se ha recogido a tal efecto.

Dicho donativo será destinado a las actividades asistenciales y educativas que lleva adelante el Patriarcado, cuya jurisdicción se extiende por Israel, Palestina, Jordania y Chipre. Monseñor Marcuzzo ha agradecido la visita, declarando que cada día son mayores las dificultades que deben afrontar los cristianos en Tierra Santa, una minoría que sobrevive entre judíos y musulmanes