Nuevos nombramientos: Agosto 2018

D. Carlos Escribano Subías, Obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, ha firmado los siguientes nombramientos parroquiales. La inauguración del ministerio de los nuevos párrocos se realizará a lo largo del mes de septiembre.

ARCIPRESTAZGO DEL OJA:

• D. Désiré Kizungu Mulinga: Párroco de la Unidad Pastoral de Ezcaray y aldeas anejas, y de Ojacastro, Valgañón y Zorraquín.

• D. Fernando García Cordón: Vicario Parroquial de la Unidad Pastoral de Ezcaray y aldeas anejas, y de Ojacastro, Valgañón y Zorraquín.

ARCIPRESTAZGO DEL NAJERILLA:

• D. Luis Mª González Cerrolaza: Párroco de Alesanco, Cañas y Canillas.

ARCIPRESTAZGO DEL TIRÓN:

• D. Benoit Mwaku Kambamba: Vicario Parroquial de Santo Tomás Apóstol de Haro y Párroco de Briñas y Foncea.

• D. Manuel Hernández Sigüenza: Vicario Parroquial de Santo Tomás Apóstol de Haro. (Una vez finalizada su etapa de estudios teológicos en Roma).

ARCIPRESTAZGO DE EL EBRO-CIDACOS:

• D. Emmanuel Manunga Ibanda: Párroco de Corera (Continúa como Vicario Parroquial de Los Santos Mártires de Calahorra).

ARCIPRESTAZGO DE LOGROÑO-OESTE:

• P. Jorge Enríquez Muñoz, SJ: Párroco de San Ignacio de Logroño.

• P. Jaime Álvarez Ribalaygua, SJ: Vicario Parroquial de San Ignacio de Logroño.

CANÓNIGOS DEL CABILDO DE LA CATEDRAL DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA:

• D. Fernando Azofra Ibáñez.

• D. Jesús Merino Morga.