Please reload

Entradas recientes

Plan Diocesano de Pastoral 2018-2019

 

 

            En este nuevo curso pastoral entramos de lleno en la etapa de sensibilización de la Misión, con un solo objetivo y seis tareas recogidas en el Plan Diocesano de Pastoral 2018-2019. La centralidad de la Palabra de Dios y el resurgir de nuestra vocación bautismal de discípulos misioneros, nos conducirán de la mano del Señor a dar un paso adelante en nuestra conversión personal y comunitaria. Este Plan no es una carga más a la pastoral ordinaria o una obligación que toca cumplir. Nace de la necesidad de estar listos y de fortalecer el ímpetu apostólico, para ser capaces de comunicar al mundo el Amor de Dios y la Buena Noticia. Esto es una suerte para todos nosotros, un acontecimiento de gracia, al que nunca faltará en medio de la tormenta, la presencia del Señor resucitado.

 

            El primer paso es leer, conocer y difundir este Plan por parte de todos los diocesanos, sacerdotes, miembros de la vida consagrada y fieles laicos. Paso a paso lo iremos plasmando en las tareas que se proponen y otras muchas que surgirán gracias a la pastoral creativa de las parroquias y distintas realidades eclesiales.

 

            Por si os sirve de ayuda para hacer una primera presentación, podéis pasar a recoger el cartel y los folletos del PDP en la secretaría de las oficinas diocesanas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño