Please reload

Entradas recientes

Curso Bíblico: 8-9-10 de octubre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            Estamos comenzando el nuevo curso en el que vamos a dar inicio a la Misión Diocesana en su etapa de sensibilización y fortalecimiento de “nuestra vocación e identidad de discípulos misioneros”. Y el Plan diocesano de pastoral pide realizar, como primera tarea: “Encuentros de formación básica dirigidos a todo el Pueblo de Dios, con el fin de concienciar, motivar y capacitar a los cristianos para poner en práctica el espíritu misionero”. Para ello ofrecemos un año más el cursillo que imparte Don Florencio Abajo, cuya capacidad y competencia conocemos. El cursillo, según está anunciado en el calendario diocesano, tendrá lugar en los salones de la Curia los días 8, 9 y 10 de octubre, lunes, martes y miércoles, con horario de 5 a 8 de la tarde.

 

La novedad de este año es que, dejando el tratamiento específico de un libro, como acostumbrábamos, haremos una “lectura creyente de la Palabra de Dios de cada domingo, desde una perspectiva de conversión personal, comunitaria y pastoral” como indica la primera de las acciones del Plan Diocesano de Pastoral. El libro a seguir será: “Tú tienes palabras de Vida eterna. Lectura creyente de los evangelios dominicales.” Ciclo C, de la Casa de la Biblia (Editorial Verbo Divino), que se encontrará, como siempre, en la librería ARS.

 

Los que participaron otros años en estos cursillos pueden atestiguar lo interesante y estimulante que resultan. Por lo cual invito a que os animéis vosotros y los miembros y monitores de vuestros grupos a participar también este año, en la seguridad de que quedaréis muy satisfechos. Se repartirá un material que nos envía el ponente y que se entregará al comenzar el cursillo, y se pide traer la biblia y una pequeña contribución de 5 euros por participante. Conviene avisar lo antes posible del número aproximado de participantes a Yolanda en la Curia, con el fin de calcular los materiales necesarios. Esperando vuestra presencia y que animéis al mayor número de integrantes de los grupos bíblicos. Atentamente

 

 

Ángel Mª Pascual

Responsable de Grupos Bíblicos

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño