XIII Encuentro Sacerdotal: 1 y 2 de octubre

XIII ENCUENTRO SACERDOTAL

1 y 2 de octubre de 2018

Querido compañero:

Acabamos de presentar a los pies de la Madre el plan pastoral del nuevo curso. Ha quedado así iniciada nuestra andadura en la Misión Diocesana. Para conocer un poco mejor los pasos a dar y – lo que es más importante – para ver juntos las estrategias a seguir, el obispo nos convoca al Encuentro que comenzará el lunes 1 de octubre a las 10 de la mañana con la entrega del material en la Curia Diocesana.

Este año nos darán pautas de vida y actuación Don Arturo Ros, obispo auxiliar de Valencia, y Don Enrique Marco Iserte, que ya estuvo con nosotros en la formación permanente del curso pasado, animándonos en cuestiones como liderazgo, comunicación…

Tendremos ocasión de trabajar en grupos, compartir experiencias, celebrar nuestra fe y hacer todo lo que esté en nuestras manos para fortalecer la fraternidad sacerdotal y hacer eficaz la misión. El Encuentro terminará con la comida del día 2 de octubre.