Misión-UR inicia el curso en Pamplona

La actividad se ha planificado con un formato de convivencia durante un fin de semana, en el que destacar el espacio de Encuentro de Jóvenes del sábado y la sobremesa con David Gallarza (Delegado de Pastoral Universitaria de Navarra).

En ambos encuentros, los universitarios tuvieron la posibilidad de conocer las realidades universitarias de otras ciudades y aportar lo más especial de su vivencia en su universidad, especialmente en los espacios de diálogo entre fe-razón, fe-cultura y fe-ciencia; para poder valorar la aportación que estos espacios hacen a la comunidad universitaria y, en general, a la sociedad.