Divina Misericordia

La Divina Misericordia ha organizado unas sesiones de catequesis multimedia siguiendo el hilo conductor de las Sagradas Escrituras. Serán impartidas por D. Eduardo Carmelo Aguerri Necoechea, presidente de la Fraternidad de la Divina Misericordia de Navarra. Hemos programado cuatro sesiones con el siguiente contenido:

1) 29 de octubre – lunes a las 19.30H. “Significado original de Misericordia. Las tres palabras bíblicas.”

2) 5 de noviembre – lunes a las 19,30 H. “Antigua escritura. El Señor nuestro Dios, lento a la cólera y rico en piedad.”

3) 19 de noviembre – lunes a las 19,30H. “Jesús, rostro misericordioso del padre.”

4) 26 de noviembre - lunes a las 19,30 H.” Mensaje de Misericordia para el tiempo actual”

Se impartirán en los salones parroquiales de la Parroquia de Santa María de la Redonda (Calle Portales 14)

Cualquier consulta por whatsaap/teléfono 625684040 o por emal: info@ladivinamisericordia.info