Decreto de Supresión de Misas el 17 de noviembre

El próximo sábado, 17 de noviembre, a las 16:30h. dará comienzo la “Misión Diocesana EUNTES” con un acto solemne e histórico en la Plaza de Toros de Logroño, donde se espera la presencia de más de 8.000 riojanos que acompañarán a sus Santos Patronos y Patronas de cada municipio. Tras la celebración eucarística en la Plaza de Toros, las imágenes saldrán en procesión por las calles de Logroño en torno a las 18:00h.

Es por este motivo por el que nuestro obispo, Monseñor Carlos Escribano ha firmado un decreto de supresión de misas de la tarde del sábado 17 de noviembre, de modo excepcional en toda la Diócesis. Monseñor Escribano quiere así “animar a los fieles, tanto de la ciudad de Logroño como de las demás poblaciones de La Rioja, a asistir a la Misa de envío misionero que se celebrará en la Plaza de Toros”.

Destaca que, “celebrar una única Eucaristía es signo de comunión que nos fortalece para la Misión Diocesana que estamos comenzando y queremos así animar a nuestros cristianos a ser discípulos misioneros en la Misión Diocesana”.

El domingo, 18 de noviembre, se mantienen las celebraciones con normalidad.