I Concurso de Fotografía "EUNTES"

Descarga las bases en: http://euntes.org/documento3.php o haciendo click aquí

Descarga el formulario de inscripción

Con motivo de la celebración de Envío a la Misión Diocesana del próximo sábado, 17 de noviembre, en la Plaza de Toros de Logroño, la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño convoca el I Concurso de Fotografía “EUNTES”.

Este concurso pretende compaginar la creatividad artística fotográfica y la belleza de la riqueza patrimonial religiosa de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Se regirá por las siguientes BASES:

TEMA

“EUNTES”

“Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”, nuestro obispo invita a todo el Pueblo de Dios a una conversión pastoral, pone a la Iglesia en La Rioja en un estado de misión permanente y nos envía a evangelizar, contando con una rica herencia recibida y un gran presente y futuro por delante. En este concurso queremos que cada fotógrafo nos aporte su particular mirada del patrimonio artístico y religioso de este territorio, pudiendo presentar al certamen cualquier fotografía que represente algún elemento de la Procesión de Envío a la Misión de La Rioja que se celebrará el sábado, 17 de noviembre en Logroño, La Rioja.

Tendrán cabida, entre otras, imágenes de los Santos Patronos y Patronas, grupos de danzas, dulzaineros, bandas de música y tambores, elementos artísticos religiosos que se contemplen ese día. No se admitirán, en cambio, imágenes de otros temas que no tengan que ver con la Procesión de Envío a la Misión Diocesana.

CONCURSANTES:

Podrán concurrir al presente concurso todos los fotógrafos que lo deseen.

NÚMERO DE OBRAS:

Se podrán presentar un máximo de 5 fotografías por autor.

FORMATO Y DIMENSIÓN DE LAS OBRAS:

Sólo se admitirán fotografías en color. Sólo existirá el formato digital. Todos los archivos serán en formato JPEG de máxima calidad.

Las imágenes se entregarán en dos tamaños, tal y como se detalla a continuación:

> Archivo en alta resolución: el lado mayor de cada una de las imágenes tendrá como mínimo 30 centímetros y un máximo de 60 centímetros, con una resolución de 300 ppp en JPEG de máxima calidad.