Semana Bíblica

Para ayudar a preparar el Domingo de la Palabra de Dios que celebraremos el próximo día 2 de diciembre, os adjuntamos los siguientes materiales:

Nos piden desde el departamento de comunicación que nos enviéis fotografías de la Semana Bíblica y de la celebración del Domingo de la Palabra, para poder compartir en nuestra web y redes sociales las ricas experiencias que se van a vivir estos días en las parroquias y en los grupos cristianos.

Que la Palabra de Dios fecunde y avive nuestra Misión.