Oración Joven con el obispo: 30 de noviembre

Iniciamos las ORACIONES DE LOS JÓVENES CON EL OBISPO de este curso pastoral, que tienen un arranque excepcional con los Hermanos de Taizé. Ellos también sienten la llamada a ser presencia y cercanía de Dios para los hermanos del siglo XXI, que nos recordó el obispo en el lanzamiento de la misión diocesana, y quieren compartirlo con nosotros.

Será el próximo viernes 30 noviembre a las 20:00h en la parroquia de Sta. María de la Vid (Logroño)

Allí, todos los jóvenes podremos tener un tiempo sereno de encuentro con Dios, en la escucha de su Palabra, el silencio y la sencillez de los cantos de Taizé.

Y conocer de primera mano en qué consistirá el 41º Encuentro Europeo de Jóvenes de Taizé (Peregrinación de la Confianza), que los hermanos proponen a todos los jóvenes creyentes del 28 de Diciembre 2018 al 1 de Enero 2019 en Madrid.

Para que podáis comunicárselo a vuestros jóvenes adjuntamos un cartel para difundirlo.