Retiro de Jóvenes con el Obispo: 1-2 diciembre

Tras el lanzamiento de la Misión Diocesana EUNTES, dónde D. Carlos nos invitaba a responder a Dios, desde el corazón, pues la vida del cristiano es Misión. Queremos proponeros en menos de dos semanas, iniciar diciembre con:

RETIRO DE JÓVENES CON EL OBISPO

Una propuesta para los jóvenes que quieren cuidar la dimensión espiritual en su vida y tienen necesidad de estar y compartir con Jesús un momento orante, junto a otros jóvenes de la diócesis. Será:

Días: 1 y 2 Diciembre (Desde el sábado 1 a las 10:00h de la mañana hasta el domingo 2, después de comer)

Lugar: Centro de Convivencias - Maristas (Lardero)

Precio: 40€

Edad: a partir de 17 años

Información e inscripciones: juventud@iglesiaenlarioja.org  o por teléfono 646.234.693 (Alejandro) y 601.216.683 (Bárbara)

Animamos a los sacerdotes y responsables de jóvenes que hagáis la inscripción en grupo de vuestros jóvenes. No obstante, también se puede hacer individualmente si fuera necesario.

Os adjuntamos el cartel y la hoja de inscripción. Y cualquier duda, ya sabéis dónde nos tenéis disponibles.

Ficha de Inscripción grupal

Ficha de inscripción individual