Domingo de la Palabra

Desde Villamediana de Iregua, su párroco nos deja unas palabras sobre el DomingodelaPalabra:

La Palabra de Dios cambia los corazones y quiere hacer feliz a la humanidad Y cómo se ha notado en este feliz Domingo de la Palabra de Dios. Hemos celebrado niños, jóvenes y mayores, escuchando, reflexionando, orando y cantando com más entusiasmo y más fuerza... Hemos colocado el Libro de la Palabra, la Biblia, en el centro, en relación con el altar, la doble mesa con la que Cristo y su Iglesia nos alimentan. Y, al recibir cada uno una Palabra divina, escrita en un insignificante papel, estoy seguro que nos enriqueció el corazón porque es un tesoro. Al menos ha llenado de gozo el mío.

Así hemos celebrado en la Parroquia de la Redonda la Santa Misa de las familias el primer domingo de Adviento y el día de la Palabra. Un día en el que acogemos gozosamente la Palabra de Dios y encendemos la primera de las velas a fin de salir con nuestra lámpara encendida al encuentro del que es La Luz.

Domingo de la Biblia en San José Obrero de Logroño