Campaña Colecta Navidad Cáritas

«SÉ PARTE DE NUESTRO COMPROMISO», PROPUESTA DE CÁRITAS PARA LA NAVIDAD 2018

Siguiendo la línea de sensibilización lanzada el año pasado con el mensaje “Sé parte”, la campaña de navidad 2018 de Cáritas quiere reforzar esta llamada a la solidaridad para que el máximo número de personas se sumen al compromiso de mejorar la vida de los más vulnerables. Ese es el objetivo que la campaña de este año quiere subrayar para impulsar, bajo el lema “Sé parte de nuestro compromiso”, la colaboración de todos en la lucha contra la desigualdad y la pobreza.

Además, con esta iniciativa Cáritas desea fidelizar el apoyo de cientos de miles de colaboradores que, bien de manera gratuita como es el caso de los 84.000 voluntarios o bien a través de la generosidad de miles de donantes, permiten desarrollar cada día sus programas de acción social para millones de personas empobrecidas.

En esta línea, el último domingo de Adviento, que se celebra el 23 de diciembre, todas las parroquias e instituciones diocesanas de la Comunidad realizarán una colecta a beneficio de Cáritas La Rioja. Este acto solidario va más allá de su finalidad de recoger fondos para sostener sus actividades. Sobre todo, trata de lanzar un llamamiento a la conciencia de los cristianos y de toda la comunidad, sobre lo que son y lo que quieren ser, sobre su actitud ante la vida y ante los demás.