Encuentros EUNTES

Retomamos con entusiasmo el espíritu con el que iniciamos la Misión en la Eucaristía de Envío del 17 de noviembre, con la importante propuesta diocesana de los “ENCUENTROS EUNTES”. El pasado día 7 de enero, el obispo presentó este itinerario a todos los sacerdotes de la Diócesis, que se llevará a cabo en cinco sesiones a partir de este mes de enero, para culminar en el mes de junio con la Fiesta del Espíritu y la Semana de la Iglesia en Salida. Os adjuntamos el material que se ha elaborado para dar a conocer la motivación y el contenido de los cinco encuentros, que incluye (en versión word y Pdf):

A partir del próximo día 16 de enero podéis solicitar en las oficinas diocesanas los cuadernillos impresos de la Sesión 1ª para cada miembro que se inscriba en los grupos Euntes, Para facilitar la organización y distribución de los cuadernillos, inscribid los grupos que van a participar de cada parroquia, comunidad, congregación o asociación y el número de personas que lo componen, enviando la ficha adjunta a euntes@iglesiaenlarioja.org.