ITV de Familia: 27 de enero

El próximo día 27 de enero, domingo, el Secretariado de Familia y Vida ha preparado una actividad, ITV de familia, para matrimonios.

Animad a participar a vuestros feligreses y miembros de vuestras comunidades, asociaciones, cofradías y movimientos. Es un muy buen momento para revisar nuestro matrimonio y prepararnos para la Misión diocesana. Darlo a conocer entre vuestros amigos y familiares, a todos nos vendrá bien.

Es muy fácil inscribirse. Seguir las instrucciones de la hoja adjunta.