Vigilia de Oración

Con motivo del Octavario de oración por la Unidad de los cristianos, el Secretariado de Pastoral de Inmigrantes, organiza una Vigilia de Oración Ecuménica (Interconfesional) que tendrá lugar el sábado, 19 de Enero de 2019, a partir de las 20h. en la Parroquia de San José Obrero de Logroño. Es una oportunidad de encontrarnos con otros hermanos cristianos, ponernos juntos delante del Señor, dirigirle nuestras oraciones teniendo, en todo momento, presentes las iglesias que profesan la fe en Jesucristo, todas ellas llamadas a favorecer la Unidad y la Comunión. Pondremos también en las manos del Señor a todos nuestros hermanos y hermanas que sufren por múltiples razones… La Vigilia de Oración está abierta a todos y esperamos a los representantes de otras iglesias cristianas.