Ejercicios Espirituales para el Clero

Queridos sacerdotes y diáconos: Paz y Bien.

En nuestros últimos encuentros de formación se nos repite con insistencia que la tarea de los curas en la Misión Diocesana es esencial. Según sea nuestro entusiasmo y compromiso será el entusiasmo de aquellos con quienes compartimos la vida.
Os propongo hacer unos días de retiro juntos, meditando sobre nuestro ‘EUNTES’ particular y pidiendo al Espíritu luz para iluminar ese caminar.
¡Os daré pastores según mi corazón! es el tema de los EJERCICIOS ESPIRITUALES de este año.

Del lunes 11 de febrero a las 10 de la mañana, al viernes 15 después de comer en la Casa Diocesana de Espiritualidad.Los dirigirá el Don Ángel Pérez Pueyo, obispo de Barbastro. No olvidéis hacer la Inscripción antes del 31 de enero en la Vicaría General:Teléfono: 941 271 096 // vgeneral@iglesiaenlarioja.org

Además, tened en cuenta los RETIROS DE CUARESMA POR ZONAS:
 11 de marzo, lunes: Arciprestazgos Ebro/Cidacos-Alhama – En el Santuario del Carmen (Calahorra).
 14 de marzo, jueves: Arciprestazgos Najerilla-Oja-Tirón – En el Monasterio de La Estrella (San Asensio)
 15 de marzo, viernes: Arciprestazgos Iregua/Leza-Logroño – En la capilla de la Curia Diocesana (Logroño)

Y recuerdo las sesiones de FORMACIÓN PERMANENTE que necesitamos para ver mejor y más claro: 18 de febrero – 18 de marzo – 8 de abril

Los dirigirá el Don Ángel Pérez Pueyo, obispo de Barbastro.
No olvidéis hacer la Inscripción antes del 31 de enero en la Vicaría General:
Teléfono: 941 271 096 // vgeneral@iglesiaenlarioja.org

TANDAS DE EJERCICIOS ESPIRITUALES 2019