La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño expresa su pesar por el fallecimiento del Cardenal Fernando Sebastián Aguilar.

El Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, Monseñor Carlos Escribano, junto con toda la comunidad diocesana, expresa su pesar por el fallecimiento, a los 89 años de edad, del Cardenal Fernando Sebastián, Administrador Apostólico de nuestra Diócesis del 17 de septiembre de 2003 al 29 de mayo de 2004, y traslada sus condolencias a su familia, a la Congregación de los Misioneros Claretianos y al Arzobispado de Pamplona-Tudela.

Damos gracias al Señor por su servicio infatigable a la Iglesia, y de forma particular, por el tiempo en el que ejerció su fecundo ministerio pastoral en nuestra Diócesis, y rogamos por el eterno descanso de quien fue pastor sabio y fiel.

Logroño, a 25 de enero de 2019.

Fiesta de la Conversión del Apóstol San Pablo.