La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño expresa su pesar por el fallecimiento del Cardenal Fer

La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño expresa su pesar por el fallecimiento del Cardenal Fernando Sebastián Aguilar.

El Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, Monseñor Carlos Escribano, junto con toda la comunidad diocesana, expresa su pesar por el fallecimiento, a los 89 años de edad, del Cardenal Fernando Sebastián, Administrador Apostólico de nuestra Diócesis del 17 de septiembre de 2003 al 29 de mayo de 2004, y traslada sus condolencias a su familia, a la Congregación de los Misioneros Claretianos y al Arzobispado de Pamplona-Tudela.

Damos gracias al Señor por su servicio infatigable a la Iglesia, y de forma particular, por el tiempo en el que ejerció su fecundo ministerio pastoral en nuestra Diócesis, y rogamos por el eterno descanso de quien fue pastor sabio y fiel.

Logroño, a 25 de enero de 2019.

Fiesta de la Conversión del Apóstol San Pablo.

Entradas recientes

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño