IX Semana de Cine Espiritual de La Rioja: 4 al 8 de febrero

La IX Semana de Cine Espiritual de La Rioja reunirá a más de 1.900 escolares de 13 colegios diferentes durante la semana del 4 al 8 de febrero. Además, se proyectarán dos películas para el público en general el lunes y jueves próximos.

Por las mañanas, los escolares de ESO y Bachillerato podrán ver, en los cines Moderno de Logroño, “Una bolsa de canicas”, “Campeones” y “La cabaña”.

En cuanto a las películas de la tarde,  y al precio de 3 euros, se podrá ver “La aparición” y “Pablo, el apóstol de Cristo”.

El lema de la IX Semana de Cine Espiritual es “Un anuncio a las afueras”, en sintonía con las conclusiones del Sínodo de los Obispos que presidió el Papa, Francisco. "Es una invitación para reconocer el protagonismo de los jóvenes en la evangelización; interpretar, discernir y acompañar nuevos modos a través de los cuales llama Dios; y elegir ponerse en camino con impulso misionero, sinodalidad y saliendo a las afueras sin demora", según ha indicado el director del Secretariado de Pastoral Juvenil de la Diócesis, Alejandro Pérez.

Las entradas pueden recogerse en las parroquias de San Pablo, La Redonda y Valvanera o en las taquillas de los Cines Moderno.