Pastoral con los Inmigrantes

Como iniciativa de la Misión Diocesana Euntes, el secretariado de pastoral de inmigrantes ha presentado un tríptico informativo con unas líneas de acción para acoger, promover e integrar en la Iglesia diocesana a nuestros hermanos inmigrantes, favoreciendo así una cultura de encuentro.

En él se recoge la información de las tres parroquias de referencia de Logroño en las que se va a ofrecer una atención de escucha y acompañamiento a los inmigrantes,

en unos días y horarios bien señalados. También nos recuerdan que cada tercer domingo del mes se celebra la Eucaristía con inmigrantes en la Capilla de las Religiosas de María Inmaculada, Av. de la Paz, 13 – Logroño.