Cuadernillos EUNTES

Queridos hermanos:

En primer lugar, vaya nuestro sincero agradecimiento a todos los que estáis participando en los Encuentros Euntes. Calculamos que alrededor de 2500 cristianos han acudido a la primera convocatoria del mes de enero y todavía continúan llegando nuevas inscripciones de parroquias, asociaciones, colegios y congregaciones. Merece la pena todo este esfuerzo que estamos realizando en comunión por la Misión.

Enviamos el material de trabajo para el segundo encuentro:

1. Cuadernillo de la Sesión 2.

2. Cuestionario para los sectores y grupos.

3. Díptico para adolescentes de la ESO y BACH.

4. Díptico para grupos de jóvenes y animadores de pastoral juvenil.

Anotaciones:

• A partir del miércoles, 6 de febrero, ya se pueden recoger los cuadernillos impresos en las oficinas diocesanas.

• Recomendamos que se entregue y se lea el cuadernillo completo antes del encuentro. El monitor responsable se encarga de presentar el contenido y de seleccionar las preguntas del cuestionario que considere más adecuadas a la realidad de los participantes. El responsable enviará las respuestas al email: euntes@iglesiaenlarioja.org.

• El cuestionario de este segundo cuadernillo es muy amplio. Como veréis, sólo se trata de realizar un diagnóstico lo más completo posible, sin valoración ni discernimiento.

• Los encuentros en los que participan los miembros de un mismo sector pastoral (catequesis, liturgia, caritativo-social, cofradías, etc.) realizarán el cuestionario específico de su sector incluido en el documento anexo.

• El secretariado de pastoral juvenil ha elaborado los dos dípticos que adjuntamos y nos anima a trabajarlos con nuestros jóvenes y educadores.