Misión-UR con Manos Unidas

Como cada año, el misionero de Manos Unidas, el P. Javier Negro -en esta ocasión-,  ha visitado la universidad para transmitir la importancia de nuestra mucha o poca colaboración, en tiempo o económica, en la lucha contra el hambre en el mundo.

MISION-UR (Pastoral Universitaria), sensible con los hermanos que pasan necesidades de todo tipo en otros rincones del mundo, pone todo su esfuerzo para organizar la Chocolatada Solidaria de Reyes en el Seminario y aprovecha esta visita para hacer entrega del donativo.

Este año, fue Belén Lozano, alumna de los últimos cursos de Magisterio, quién coordinó este gesto de solidaridad de los universitarios con la pobreza extrema de otros países.

MISION-UR agradece su esfuerzo y trabajo a Belén y al equipo de universitarios de la Pastoral, al grupo de adolescentes de Experimenta (Pastoral Vocacional), a los padres del equipo de universitarios que, con tanta generosidad, también quisieron colaborar; y, sobre todo, a todas las familias que, disfrutando de un pequeño chocolate y dos bizcochos, contribuyeron a hacer posible este donativo de 364,50€ que va directo al Proyecto de Reinserción de Jóvenes en Riesgo de Exclusión Social de Camerún.