XXVI Encuentro de Liturgia: 9 de febrero

Con el tema LITURGIA Y MISIÓN "La Liturgia fuente y culmen de la Evangelización. Aspectos teológicos y pastorales".

El sábado, 9 de febrero, de 10:30h a 13:30h en las oficinas diocesanas tendrá lugar el XXVI Encuentro Diocesano de Liturgia.

Horario:

10:30h: Acogida, oración en la capilla y conferencia: La Liturgia: Misión en plenitud

11:30h: Café

12:00h: Conferencia: Liturgia y Misión: Aspectos pastorales

13:00h: Oración final

Conferencias a cargo del Reverendo d. Emilio Vicente de Paz, delegado de Liturgia de la diócesis de Salamanca.

Destinatarios: presbiteros, religiosos, grupos de liturgia, animadores del canto, ministros extraordinarios de la Comunión, catequistas, personas interesadas...