Charla de Cáritas: "Vivienda en España": 12 de febrero

CÁRITAS LA RIOJA OFRECERÁ EL 12 DE FEBRERO UNA CHARLA SOBRE LA SITUACIÓN DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA

• La conferencia correrá a cargo de Iñaki Gómez, doctor Arquitecto y miembro de las comisiones de Vivienda y Denuncia de Cáritas La Rioja

Cáritas La Rioja ha organizado para el próximo 12 de febrero la charla “Vivienda en España: ¿somos parte del problema o de la solución?”. La conferencia será pronunciada por Iñaki Gómez Díaz, doctor Arquitecto y miembro de las comisiones de Vivienda y Denuncia de Cáritas La Rioja. El acto tendrá lugar a las 19 h en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de la Gran Vía, nº 2 (Logroño).

El experto hablará de la vivienda como inversión, como sector productivo y como derecho; tratará sus modelos de uso y tenencia, y abordará el sinhogarismo en España. Finalmente, desde sus conocimientos y experiencia responderá a la pregunta “¿somos parte de la solución?” y, posteriormente, abrirá un coloquio con los asistentes.