Charla de Cáritas: "Vivienda en España": 12 de febrero


CÁRITAS LA RIOJA OFRECERÁ EL 12 DE FEBRERO UNA CHARLA SOBRE LA SITUACIÓN DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA

  • La conferencia correrá a cargo de Iñaki Gómez, doctor Arquitecto y miembro de las comisiones de Vivienda y Denuncia de Cáritas La Rioja

Cáritas La Rioja ha organizado para el próximo 12 de febrero la charla “Vivienda en España: ¿somos parte del problema o de la solución?”. La conferencia será pronunciada por Iñaki Gómez Díaz, doctor Arquitecto y miembro de las comisiones de Vivienda y Denuncia de Cáritas La Rioja. El acto tendrá lugar a las 19 h en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de la Gran Vía, nº 2 (Logroño).

El experto hablará de la vivienda como inversión, como sector productivo y como derecho; tratará sus modelos de uso y tenencia, y abordará el sinhogarismo en España. Finalmente, desde sus conocimientos y experiencia responderá a la pregunta “¿somos parte de la solución?” y, posteriormente, abrirá un coloquio con los asistentes.

Entradas recientes

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño