Carta de un Preso: "A todos los niños"

A TODOS LOS NIÑOS

Muchas gracias por habernos hecho esos dibujos tan bonitos.

Ya vemos que os habéis acordado de nosotros. Nos ha dado mucha alegría estas Navidades saber que ahí en el colegio, los niños os habéis molestado en hacer dibujos y en pintarlos para nosotros.

Los tenemos en las habitaciones y en la entrada. Son todos muy bonitos.

Ahora os toca ser aplicados en la escuela y haceros caso de lo que os dicen los profesores, ellos quieren lo mejor para vosotros, igual que vuestros padres. Sed buenos, estudiad mucho y no os olvidéis de rezar todas las noches para dar gracias a Dios.

Gracias de nuevo por alegrarnos la Navidad.

Muchos besos a todos, en nombre de todos los que estamos aquí.

Con mucho cariño:

Enrique