Naz@red: 16 de febrero

Este sábado, 16 de febrero, a las 11:30h. en el Seminario Diocesano, se celebra el tradicional Naz@red bajo el lema "Santo Domingo de la Calzada, un santo para el camino".

El horario del encuentro Naz@red y que todos los años resulta gratificante para niños y adolescentes es el siguiente:

• 11,30h.   Acogida en el Seminario y hacemos la foto.

• 12,00h.   Oración en la capilla mayor.

• 12,30h.   Gymkana sobre la vida de Santo Domingo de la Calzada.

• 14,00h.   Comida. Cada niño debe traer su bocadillo y su bebida.

• 15,00h.   Talleres y vídeos vocacionales, familia, vida religiosa,

misión…

• 16,30h.   Oración de despedida.

• 17,00h.   Chocolatada.