XXII Encuentro de Espiritualidad de Catequistas: 16 de febrero

Como cada año, el secretariado diocesano de catequesis, invita a todos los catequistas a participar en su encuentro de espiritualidad. El ponente de este año será el sacerdote D. Enrique Ybáñez, responsable de la pastoral vocacional de Burgos, que tratará sobre un tema de gran importancia para la vida y misión del catequista: "Acompañando en el camino, acompañados en el camino". El nuevo delegado diocesano de catequesis, D. Miguel Ángel Martínez, invita a participar en este encuentro en el que se va a reflexionar  sobre dos aspectos importantes para los catequistas y educadores de la Diócesis, que tanta necesidad tienen de ser acompañados para poder acompañar.